jueves, 19 de marzo de 2009

NOCHE DE PORRO CON MAMÁ (Ella fue hoy a comprar el pan y todavia no volvió)

Edelmira es así. Ella se prende en nuevas experiencias porque hace dos años le diagnoticaron herpes vaginales, y desde ese momento tiene miedo a morirse. Entonces, ahora hace todo lo que no ha hecho en su vida (se baña todos los dias, por ejemplo, y se depila con frecuencia).
Una lextora de nombre raro, me dejó un mensaje en mi primer not, incitándome a que prube el porro y bueno, yo hoy tengo una misión que tengo que cumplir: ser un referente de los jóvenes. Ellos hoy me paran por la calle porque no pueden crees que sea tan feo como en al foto!!! Y eso que la sacamos con flash!!.
En fin, le dije a mi vieja, la Edelmira (98 añitos), - andá a verlo al Negro, el puntero de la cuadra, y traete un poco de marihuana-.
La vieja es un desastre haciendo las compras. Ella se quedó en la época de antes cuando todos llenabamos el carrito y en casa estabamos todos. El viejo - que ya espichó -, la Marta, mi hermana mas chica y los cinco pibes y los dos maridos de ella. Edelmira es asi: la mandé a comprar marihuna y se trabajo una bolsa de supermercado llena!!!!
- Tas loca, vieja!!! - le dije.
- Esto es para fumar, no se come en ensalda!! - le dije, intuyendo que Edelmira no tenía ni idea para que era.

Le explique como me habian dicho los pibes del barrio. Que habia que armar como un cigarrilo y para eso se necesitaba papel. Pero no teníamos papel y ella no queria volver a salir, porque los perros del Cacho - el carnicero de la esquina - la torean y ya se ha pegado varios palos.
- Bueno - le dije - Buscá algo para armar que yo estoy mirando Topacio por canal volver.

Despues de unos minutos, la vieja se apareció con lo que parecía un pionono envuelto en diario. La muy exagerada, cazó una hoja de un diario viejo, puso toda la que habia comprado y lo armó. Yo me queria morir porque además no la pude convencer de hacer algo mas "manejable" y menos suicida. Para mi, que jamas fumé otra cosa que 43.70, tenia un cagazo que ni se imaginan. Y la vieja, que es de presion baja, sabia que le iba a tener que meter un kilo de sal por el culo, deespues de fumar eso.
- Vos dejalo asi, que despues no alcanza y ya se como te pones vos - Me dijo, recordando seguro cuando compra dos milanesas y yo la recontra puteo porque me quedo con hambre.

La cosa es que prendimos ese pionono y le dimos pa delante. No fuimos al patio para que nos vean. Yo soy asi. Si tengo algo que otro no tiene, lo muestro. Tenían una envidia!!!! La Edelmira empezó a pitar y el humo se le salía por una úlcera que tiene en una pierna. Un flashhhhh. Le dimos a morir y en eso la Edelmira, en un minuto, se me trepó a una planta de nísperos que tenemos en el patio. Yo queria bajarla, pero no podia moverme. Jajajajaj.... Ni siquiera podia gritarl!!!.. La miraba fijamente y no entendía qué estaba pasando.

Despues de horas, la Edelmira se tiró. Y cayo sobre un fuentón con ropa mojada que tenia para colgar. Yo seguía quieto y una sonrisa se me dibujaba en solo la mitad de mi boca. Cuestión que a mitad del pionono, la vieja se tumbó de eslpadas al suelo y empezó a señalar cosas que veía en en cielo, y yo, que sentia la cabeza despegarse de mi cuerpo, tuve un momento de lucidez y le saqué el pionono encendido antes de que se le pare el corazón.

Yo me preparé unas tortas fritas al horno (pa que no caigan mal) y la vieja se acostó en el sillón. Me comí 43 tortas fritas al horno, y me tiré al lado de la vieja. Hoy me desperté desnudo y la Edelmira también. Pero no me acuerdo cuando pasó. Me habrá sacado la ropa la vieja para lavarla? pero si fue así, para que se sacó la de ella?? En fin, hoy se levantó y se fue a comprar el pan. Tdavía no volvió. Yo estoy bien. Mi cabeza está bien. Solo me duele pito. Si, el pito. Lo tengo todo irritado, como raspado. Debe ser el almidon que le pone la Edelmira a mis calzones. O nose. Pero la verdad es que fumar un porro con la vieja, fue algo muy profunnnndo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario